Escuchamos, creamos e implementamos en un mundo digital complejo.

Aver Diseño es un estudio de diseño gráfico formado por Antonio Valenzuela G-H en 2005. Aver enfoca sus servicios en la interpretación gráfica y creativa de sus clientes a través del diseño, aplicando soluciones comunicacionales de imagen corporativa, diseño gráfico impreso y diseño y desarrollo web. 

Creemos en el diseño como una herramienta de comunicación, posicionamiento y reconocimiento.

Servicios

Imagen corporativa

ico-logoEn conjunto con el cliente elaboramos una idea fuerza y encontramos el concepto preciso a comunicar luego en un diseño acorde a la personalidad de la marca o empresa. Junto con esto nos encargamos de diseñar todas las aplicaciones corporativas partiendo con su logotipo y siguiendo con su Papelerías, Folletería, impresos corporativos, volantes, etc.

Diseño gráfico impreso

ico-editDiseñamos cualquier cosa que pueda ser impresa, de cualquier tipo; publicitarios, corporativos, informativos; mapas, diagramas explicativos, pósters, brochures, flyers, manuales de normas gráficas, etc. También consideramos la gestión de imprenta que significa cotizar, preparar originales, enviar y procurar el despacho a tiempo.

Diseño y desarrollo web

ico-webCreamos sitios web con altos estándares de usabilidad, diseño adecuado y optimizados para los diferentes navegadores. Diseños “responsive” para ser visualizados en las diferentes resoluciones y con especial énfasis en el diseño de interface y experiencia del usuario.

Antonio Valenzuela G-H

Antonio Valenzuela

Director ejecutivo y socio fundador de Aver Diseño. Es Diseñador Gráfico de la Universidad Diego Portales y diplomado en Innovación Corporativa del Centro de Desarrollo Directivo PUC. Anteriormente trabajó como Director de Arte en Formadisseny, Barcelona, España y Agencia Digital Raya en Santiago, Chile, entre otras empresas. Ha dedicado mas de 10 años a la gestión, diseño, desarrollo e implementación de distintos proyectos de diseño gráfico como diseño de imagen corporativa, diseño editorial, animacion y diseño web, para distintos clientes en Chile, Argentina, España, Estados Unidos y Austria.

Ver perfil en Linkedin

 

Design Thinking

El diseño es un diferenciador. El diseño permite precios premium. Diseño es más que aspectos estéticos. Un buen diseño hace que el público se enamore de tu empresa. El diseño no es algo que se piense después, no es un barniz que se agregar al producto base para hacer que se vea “cool”.

El Design Thinking es un facilitador de la Innovación. Permite generar innovación y transformación de manera más rápida y más efectiva.

Pensar en términos de diseño posee o crea valor más allá de los productos. Servicios, procesos, sistemas, experiencias, estrategias pueden beneficiarse del “Design Thinking”. El proceso ayuda a desarrollar grandes ideas de manera rápida y más eficiente ya sea en el desarrollo de nuevos productos o servicios, desarrollando mejores procesos internos, creando nuevas formas de comunicar a los clientes, o reinventando un modelo de negocios completo.

El llamado Pensamiento de Diseño (PD) no habla de cómo “diseñar” objetos, sino sobre la aplicación de la metodología de diseño, y de ciertas habilidades que tienen los diseñadores, para resolver problemas complejos que reclaman un pensamiento creativo, más que analítico.

Parte de la premisa que los diseñadores tienen un modo singular de abordar la innovación, “un protocolo de resolver problemas”, que nos ayudaría a innovar mejor. Los principios y herramientas que se usan para diseñar objetos pueden aplicarse también para “diseñar” servicios, o generar soluciones para complejos problemas sociales.

Contacto

Para mas información o cotizar alguno de nuestros servicios no dude en contactarnos a contacto@aver.cl

Back to top
Contacto

Envíanos tus requerimientos para contactarte lo antes posible! Gracias.

Preguntas, solicitudes? Cuéntanos, estamos on-line!

ENTER para chatear